Espere por favor
HKL Radio

Los integrantes de AC/DC Brian Johnson & Cliff Williams publican una canción inédita

Hace más de 8 años que se dio inicio a una de las campañas por la educación musical para los niños de escasos recursos a lo largo de todo el mundo, en memoria de John Entwistle (The Who), los integrantes de AC/DC Brian Johnson & Cliff Williams, en compañía de legendarios músicos cómo el guitarrista Mark Farner (Grand Funk Railroad), Joe Lynn Turner, y el baterísta Steve Luongo de (John Entwistle Band).

Para 2007 una serie de temas compuestos como “Chain Gang On The Road”, “Chase That Tail” y “Who Phoned The Law” serían el primer paso de un cambio en beneficio de la niñez y la música del mundo, la cual tendría una muy buena acogida, hasta el punto de lograr una gira con semejantes estrellas del Rock, que se tomarían gran parte del mundo.

Tal proyecto según el mismo Brian Johnson tuvo como iniciativa el cambio social: "No cambiaremos el mundo, sin embargo puede ser un comienzo. Es bueno ayudar a la gente de otros países, pero a veces tienes que darte cuenta de lo que pasa en tu país”.

Hasta el día de hoy dicho proyecto continúa pero de manera más externa por parte de los músicos; eso era lo que se pensaba, pues el día de hoy pudimos conocer dos nuevos temas “Try A Litlle” y “Blood Alley” que sorprenden por su característico Rock n´Roll dirigido por Johnson y Williams.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA