Espere por favor
HKL Radio

AC/DC reprograma 10 shows por Estados Unidos

El cantante de la banda australiana AC/DC Brian Jhonson tuvo que detener su gira “Rock or Burst” por ordenes medicas, debido a que podía quedar completamente sordo. La banda está reprogramando los 10 shows que tenían pendientes en Estados Unidos.

La banda tiene la intención de presentar los shows restantes con un vocalista principal aun no anunciado, la banda volverá al escenario el 8 de Marzo en Atlanta y terminará el 4 de Abril en la ciudad de Nueva York. La banda comentará las novedades sobre los conciertos a medida que pase el tiempo.

AC/DC ha tenido un gran número de inconvenientes desde que lanzaron su último álbum “Rock or Bust” en 2014. A su guitarrista rítmico Malcolm Young le diagnosticaron demencia, por lo cual no pudo participar en la grabación de su último álbum, ni el la gira de este, Su baterista Phil Rudd fue arrestado por los cargos de posesión de droga e intento de asesinato y nunca cree que volverá a unirse en la banda.

Todas las personas que tenían sus entradas podrán conservarlas para asistir a el concierto en la nueva fecha o podrán solicitar un reembolso. Las fechas de los nuevos conciertos serán:

    8 de Marzo - Atlanta, GA @ Philips Arena

    11 de Marzo - Ft. Lauderdale, FL @ BB&T Center

    14 de Marzo - Greensboro, NC @ Greensboro Coliseum

    17 de Marzo - Washington, DC @ Verizon Center

    20 de Marzo - Detroit, MI @ The Palace

    23 de Marzo - Columbus, OH @ Nationwide Arena

    26 de Marzo - Cleveland, OH @ Quicken Loans Arena

    29 de Marzo - Buffalo, NY @ First Niagara Center

    1 de Abril - Philadelphia, PA @ Wells Fargo Center

    4 de Abril - New York, NY @ Madison Square Garden

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA