Espere por favor
HKL Radio

Aterciopelados estrena nuevo video de “Florecita Rockera”

Como parte de la celebración del día internacional de la Mujer, Aterciopelados estrena una nueva versión de su popular canción “Florecita Rockera”, en esta ocasión la banda aprovecha la participación de Catalina García, vocalista de Monsieur Periné y Goyo de Choquibtown.

El video inicia con las palabras de Andrea Echeverri: “Para esta última canción brillará el poder femenino…”, seguido de la aparición de Catalina y Goyo en el escenario, para presentar esta versión que mezcla sonidos del Rock y del Reggae, sin dejar de lado la energía de estas tres mujeres en escena.

“FlorecitaRockera es inmortal. Es puente generacional y es el himno de las mujeres liberadas, dueñas se sí mismas. El coro de power femenino, el Onix Chocuano (Goyo ChocQuibTown) y la perla caleña (Cata Monsieur Periné), se unen a la mamacita del rock colombiano y suena a mujer, Rebelde y Regia”.

La nueva versión de “Florecita Rockera” hace parte del DVD "Reluciente, Rechinante y Aterciopelado", el cual será lanzado el 8 de abril y el 16 de abril se presentarán en Bogotá en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA