Espere por favor
HKL Radio

Axl Rose es el nuevo cantante de AC/DC

Luego de semanas de especulación, la banda australiana confirmó en sus redes sociales lo que para muchos ya era un hecho: Axl Rose será el nuevo vocalista de AC/DC, por lo menos durante lo que resta de la gira de promoción de su último y exitoso trabajo, "Rock Or Bust".

"Los miembros de AC DC desean agradecer a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda a lo largo de los años. Le deseamos todo lo mejor con sus problemas de audición y futuros negocios. Por mucho que queremos terminar esta gira como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian para detener la gira y salvar su audición. Estamos dedicados a cumplir con el resto de nuestros compromisos de la gira a todo el mundo que nos ha apoyado en los últimos años, y por suerte Axl Rose ofreció amablemente su apoyo para ayudarnos a cumplir este compromiso. AC/DC reanudará su gira mundial "Rock Or Bust" con Axl Rose en la voz. Las fechas europeas comienzan el 7 de mayo en Lisboa, Portugal y van hasta el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca, como se anunció anteriormente (véase a continuación el itinerario completo). Tras esta gira europea con AC/DC, Axl Rose se unirá con Guns N Roses, en la gira "Not In This Lifetime Summer Stadium Tour". Los 10 espectáculos en Estados Unidos también aplazados, van a programarse y se anunciarán de forma inminente, también con Axl Rose".

AC/DC retomará compromisos con sus fans el próximo 7 de mayo en compañía de la voz líder de Guns N Roses y recorrerá varios países de Europa para luego regresar a Estados Unidos y finalizar la gira. Lo anterior no indica que Rose no continúe con la reunión de Guns N Roses, que hasta el momento ha recibido muy buenos comentarios.

Luego de esta noticia, Angus Young hasta el momento es el único miembro original de la banda. Esperamos que la apretada agenda de Axl Rose no afecté su desempeño en el escenario.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA