Espere por favor
HKL Radio

El baterista de Slipknot es invitado en el nuevo álbum solista de Phil Campbell

Chris Fehn o más conocido por Mr. Picklenose #3 percusionista de la banda Slipknot publicó el día domingo en su Instagram una foto junto al guitarrista de Motörhead Phil Campbell.

Posteriormente de haber grabado pistas de batería para el próximo álbum solista del guitarrista. En el encabezado de la publicación escribió: En el estudio con Phil Campbell. “Estamos grabando material poderoso para todo el mundo”.

Hasta el momento el álbum de Phil Campbell no se le conoce el título pero sabemos que aparecerán invitados como el vocalista de Judas Priest Rob Halford y el vocalista de Whitfield Crane Ugly Joe.

Además se informó por medio de la página oficial de Facebook del guitarrista Phil Campbell lo siguiente:” El primer invitado en el álbum de solista de Campbell Chris Fehn de Slipknot apareció ayer en el estudio de grabación con varios ritmos llenos de poder en la batería. Seguida por una noche de improvisación en donde se la paso muy bien.”

En esta semana se confirmó el homenaje al líder de la banda Motörhead Lemmy Kilmister en su bar favorito “The Rainbow” en Los Angeles.

Publicación Instagram del Baterista de Slpknot: www.instagram.com/realchrisfehn

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA