Espere por favor
HKL Radio

Café Tacuba, entre las bandas de cierre de Rock al Parque 2015

HKL RADIO conoció que la agrupación mexicana Café Tacuba, que ya suma más de 25 años de carrera y celebró recientemente el aniversario 20 de su álbum 'Re', uno de los que definieron el rock latinoamericano, estará en la próxima edición del festival gratuito Rock al Parque 2015, la cita 21 en la historia del encuentro bogotano.

La banda liderada por Rubén Albarrán (quien, paradójicamente, estuvo en la edición anterior con el proyecto HopPo), estuvo en la décima versión de Rock al Parque -y tiene una larga historia con Colombia- y ahora vuelve para esta presentación. Se había presentado en Bogotá el año pasado, pero la presencia en el festival augura un momento especial.

Aún no se sabe si sea la banda de cierre, aunque es común que los organizadores de Rock al Parque acudan a una leyenda del rock latinoamericano para ello, como ha ocurrido con Andrés Calamaro, Fito Páez, Charly García, por mencionar algunos. Sin embargo, el año pasado la fórmula se rompió, con el cierre de Anthrax.

Hoy, a las 3 p.m., Idartes hará más anuncios a través de sus redes sociales, con la etiqueta #rockalparque2015.

Las otras bandas que ya se sabe que estarán en la edición 21 son:

Por las nacionales: Triple X, Koyi K-Utho, Providencia, Ataque en contra, Blasfemia, Diamante eléctrico, Dub de Gaita, Ilabash, Manuel Medrano, Mitú, Revenge, Nosferatu, Sagros, Zalama Crew.

Internacionales: Adrenaline Mob, Atari Teenage Riot, Behemoth, Cápsula, Celso Piña, Desorden Público, Juan Cirerol, Malón, Melechesh, Nacho Vegas, Nekromantik, Nuclear Assault, Soziedad Alcoholika, Sum 41, Total Chaos y The Coup, además de Café Tacuba.

Rock al Parque 2015 se realizará los días 15, 16 y 17 de agosto.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA