Espere por favor
HKL Radio

Chester Bennington abandona a Stone Temple Pilots

El cantante Chester Bennington (Linkin Park) anuncia su retiro de la agrupación Stone Temple Pilots, luego de dos años de compartir escenarios. A través de un comunicado en la página web oficial de la banda se dio a conocer la decisión:

“Los últimos años han sido una experiencia increíble. Llegué a crear y tocar con una de las mayores bandas de rock de nuestra generación, que tuvieron tanta influencia en mí. Con la cantidad de tiempo que STP merece, además de estar en Linkin Park, y con las necesidades de mi familia, uno de ellos siempre parece quedarse corto.

Al entrar a esto, los cuatro... Robert, Eric, Dean y yo sabíamos lo que estaba en contra. Decidimos ser justos con los amigos, fans y el legado de STP que necesita algo más de tiempo que puedo darle. Y así mismo ser justo con mis compañeros de banda en Linkin Park, así como a mí mismo y a mi familia, me voy a centrar únicamente en Linkin Park, así puedo aportar 100%. Ha sido una experiencia increíble y un sueño hecho realidad, y estaré pendiente del futuro tanto de STP y Linkin Park.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA