Espere por favor
HKL Radio

Pídele una canción a Coldplay: La banda aceptará las sugerencias del público para su próxima gira

 

Para su gira "A Head Full of Dreams", Coldplay dedicará un segmento para tocar exclusivamente las peticiones del público en cada una de sus presentaciones. Está serie de conciertos, que iniciará el 31 de Marzo en Buenos Aires, permitirá a la banda liderada por Chris Martin tocar el repertorio de sus primeros trabajos y, acompañada de cada canción, se leerán dedicatorias, mensajes y las razones por las que fueron pedidas.

"Lo que haremos en este tour es un segmento de peticiones del público", explicó Martin al diario The Sun. "Le pediremos a la gente que nos dé una razón de por qué quieren que toquemos esa canción, para que haya un motivo para mostrarla. Queremos hacer una especie de cabina de fotos donde entres y digas 'Soy Derek y quisiera que toquen The Hardest Part".

Coldplay será la banda encargada de presentarse en el tradicional espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50. El evento será el próximo 7 de Febrero en el Levi Stadium de California y también contará con la participación de Bruno Mars. Luego, como parte de su gira latinoamericana, se presentarán en Bogotá el Miércoles 13 de Abril en el estadio El Campín. Aún queda disponible boletería de la localidad Platino a través de los puntos de venta de TuBoleta.com

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA