Espere por favor
HKL Radio

David Bowie fallece a los 69 años

Lamentamos informar la muerte del duque blanco David Bowie a sus 69 años, luego de luchar durante 18 meses contra el cáncer. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del artista con el comunicado:

“10 de enero de 2016-David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de 18 meses de una valiente batalla con el cáncer. Mientras que muchos de ustedes van a compartir esta pérdida, pedimos respeto por la privacidad de la familia durante este momento de dolor.”

David Bowie, quien nos deja a sus 69 años, siempre será recordado por ser una de las voces únicas del Rock & Roll durante 5 décadas, su leyenda será recordada por ser el artista que no tuvo miedo a reinventarse una y otra vez, desde el lanzamiento de su primer disco en solitario David Bowie (1967) hasta su 25º y último álbum “Blackstar”, lanzado el pasado 8 de enero del presente año.

Con la noticia de su muerte, varios artistas de la industria musical se han unido para despedir a esta gran leyenda de la música.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA