Espere por favor
HKL Radio

Dead Cross liberó el sencillo Well sleep when they´re dead

Este tema es la primera grabación oficial del nuevo estilo "punky" del ex Slayer y ex Philm, Dave Lombardo junto a algunos miembros de The Locust y Retox.

La nueva canción, que puede ser escuchada a través de soundcloud, fue grabada y dirigida por el productor Ross Robinson, reconocido por trabajar con artistas como Korn, Deftones, Sepultura, Limp Bizkit, entre otros grandes.

El legendario baterista habló sobre Dead Cross y su nuevo tema: "Esta banda provoca mi agresión. Nosotros, Ross incluido, tenemos una mentalidad musical carente de miedos. Nuestras hojas de vida colectiva reflejan eso sin duda. Creo que cuando se tiene músicos en una habitación que comparte ese atributo en particular, que los lleva a otro nivel en todos los sentidos, se genera una gran intensidad y habilidad en la composición. Es realmente gratificante trabajar así"; "En cuanto al tema, creo que sin duda se inclina más hacia el estilo punk, porque creo que así son las cosas en el mundo, ahora hay una actitud punk, no hay tiempo para cantar "We Are the World" o cosas por el estilo. El mundo esta lleno de odio en este momento y no hay mejor manera de liberar la ira que estar en una banda de punk y escribir música punk".

Dead Cross se formó a toda prisa, y casi por accidente luego de la separación de la anterior banda de Lombardo, Philm. Tras esto él decidió formar una nueva agrupación y así ver qué pasaría en el escenario esta vez.

Esta banda esta conformada además de Lombardo por Justin Pearson (Bajo), Mike Crain (Guitarra) y Gabe Serbian (Voz).

 

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA