Espere por favor
HKL Radio

Diamante Eléctrico será la banda telonera de The Rolling Stones en Colombia

La banda colombiana Diamante Eléctrico será la encargada de abrir el concierto histórico de Los Rolling Stones, quienes se presentarán por primera vez este 10 de Marzo en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

Para esta noche única y tan esperada por los colombianos, la agrupación recién ganadora de su primer Grammy a Mejor Álbum de Rock, nos presentará en vivo el disco que les permitió ganarse el corazón de tantos colombianos y de igual manera el reconocimiento internacional “B”. Es así como Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta, rendirán un homenaje a la gran leyenda del Rock como lo es The Rolling Stones, teniendo en cuenta que la banda ya ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas internacionales como lo fue el concierto de Foo Fighters.

Recordamos a nuestros lectores que The Rolling Stones llegará por primera vez a Colombia en el marco de su gira latinoamericana “Olé”, un evento que será histórico para todas las generaciones de colombianos que han esperado años para ver a sus ídolos.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA