Espere por favor
HKL Radio

Así es el Ed Force One de Iron Maiden por dentro

En septiembre de 2015 Iron Maiden estreno su 16° álbum de estudio titulado “The Book Of The Souls” que logró ser número uno en 24 países. Con el fin de promocionar el álbum, Maiden se embarca en una gira mundial a bordo del imponente Ed Force One, un Boeing 747-400 jumbo pilotado por Bruce Dickinson, quien además, tuvo que seguir un entrenamiento para obtener una licencia especial que le permite conducir dicha aeronave.

La gira inicia el 24 de febrero en Fort Laurderdale (Estados Unidos) y recorrerá Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía.

El Ed Force One realizó su vuelo inaugural el pasado 19 de febrero en Gales, donde decenas de fanáticos tuvieron la fortuna de presenciar dicho acontecimiento.

En las últimas horas se ha conocido un video que muestra a detalle el nuevo avión de la banda británica. Este cuenta con 20 asientos tipo bussines y 54 de turista donde se trasportaran todos los miembros de la banda, técnicos de sonido, el equipo del staff e incluso sus familiares. Su capacidad de recorrido es de 13.450 kilómetros sin necesidad de reabastecerse y puede superar velocidades de 900 kilómetros por hora, su costo es de 250 millones de dólares.

Hasta el momento Iron Maiden no ha anunciado nueva fechas para su gira, lo cual deja por fuera a Colombia del tour The Book Of The Souls.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA