Espere por favor
HKL Radio

El Ed Force One está listo para continuar de gira

Luego del incidente presentado en la ciudad de Santiago de Chile, el Ed Force One, está listo para regresar a la gira “The Book Of Souls” que Iron Maiden está llevando a cabo por Latinoamérica.

A través de un comunicado en redes sociales la banda informó que se reemplazaron las dos turbinas y estas piezas tuvieron que ser trasportadas desde Alemania e Inglaterra, así mismo los técnicos llegaron desde Islandia y el costo de dicha reparación fue de .000.000 de dólares.

El comunicado menciona la felicidad de tener el avión de vuelta y lamenta que algunos países no hayan podido verlo. La banda agradeció la excelente gestión de Air Atlanta y Lan Chile por lograr el trabajo en tiempo record.

“The Book Of Souls” es la actual gira de Iron Maiden encargada de promocionar el álbum del mismo nombre y que ha sido un éxito rotundo en ventas. El tour inició en febrero en Florida (Estados Unidos) y hasta el momento ha recorrido México, El Salvador, Costa Rica, Argentina ,Chile y Brasil, lamentablemente Colombia no fue incluido en el trayecto de la doncella en Latinoamérica.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA