Espere por favor
HKL Radio

Ekhymosis lanzó el videoclip de Despertar

Luego de un receso y de cambio en sus miembros, la icónica banda de rock regresa como un fénix este 2016 con un nuevo trabajo discográfico.

Tras haber liberado el tema "Despertar" en diferentes plataformas digitales como Spotify, o iTunes, la banda paisa estrenó el videoclip oficial de esta canción, el cual fue grabado en los estudios de la disquera Codiscos, junto al equipo de producción de Revolver Santos Films.

Este nuevo single es el resurgimiento de esa banda que estuvo en receso desde 1998, luego de una larga década llena de éxitos y reconocimientos que hicieron que el rock colombiano retumbara en el ámbito internacional.

Aunque el álbum al cual pertenece esta canción no tiene titulo aún, seguro vendrá con esa energía de ese buen Thrash Metal que no se escucha desde 1993 con el reconocido "Niño Gigante", último trabajo en estudio que vio nacer a Ekhymosis.

Con esta canción, "Ekhymosis" muestra que está más vigente que nunca y que continúa con su crecimiento nacional e internacional. Por lo pronto, se espera que Codiscos revele cómo será el lanzamiento de ese tan esperado álbum de regreso.

Ekhymosis ha sido reconocida durante muchos años como banda pionera del Thrash Metal colombiano desde sus comienzos en el año 1987 en la ciudad de Medellín. Llegaron a vender más de 7 millones de discos logrando reconocimiento en toda Latinoamérica y en gran parte del mundo.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA