Espere por favor
HKL Radio

El Car Audio Rock Festival aceleró los corazones rockeros

El pasado 22,23 y 24 de Enero en Corferias, se prendieron los motores para celebrar los 20 años de uno de los eventos más importantes en Colombia, El Car Audio. Los amantes de los autos disfrutaron desde los más clásicos a los más contemporáneos, sonidos potentes y chicas que derretían a más de uno, además de deportes extremos.

Pero algo que ha caracterizado a este evento, ha sido el Car Audio Rock Festival el cual lleva 15 años apoyando a los artistas de nuestro país. Así como en ediciones pasadas Kraken, La Derecha, Superlitio e incluso a grandes exponentes del rock y metal internacional como Lita Ford, The Iron Maidens o L.A Guns marcaron la historia de este festival.

Era el turno de dedicar completamente a los nuevos talentos de la casa, con el lema “CREEMOS EN EL ROCK NACIONAL”, artistas como La Sociedad de la Sombrilla, Revolver Plateado, Supremacy, Dancamo, Anarguilla y The Hall Effect, fueron los encargados de encender la antorcha del Car Audio Rock Festival desde las 5:00 p.m. Presentaciones impecables, con sonidos frescos. Aunque cabe resaltar que el apoyo del público a este día en cuanto a las bandas no fue notorio, esto demostró que el Rock nacional aún no recibe el reconocimiento que merece cuando el talento de cada agrupación fue más que increíble.

Esto no pararía los motores del festival, un día más de Rock compartiría escenario con el Pop. A las 2:30 p.m Los Makenzy daban las primeras notas para empezar la tarde, luego Szarruk, Danicattack, Sebastian Yatra, The Mills, Juan Pablo Vega y Manuel Medrano, no dejaron espacio en el pabellón para una persona más.

El domingo desafortunadamente Car Audio cerraba su edición 2016. En el festival, sonidos de Reggae, Ska y Rockabilly dejaban en claro que la mezcla de autos y música era perfecta. Bandas hermanas y que marcan una generación contemporánea de la escena nacional, Sever0reveS, Altogrado, Fabela, Rebel Cats (México), Skampida, Los Elefantes y La Severa Matacera, movieron los pies y las cabezas del público asistente. Toda una tarde de baile interminable que hacían del festival una gran edición y un buen inicio de año.

Car Audio, contó con una logística y sonido impecable además de un personal que sin ningún titubeo estaba a la disposición del público, haciendo aún más ameno el evento. En definitiva, será recordado como uno de los mejores del año, esperamos con ansias la edición 2017.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA