Espere por favor
HKL Radio

Fallece Phil “Philthy Animal” Taylor ex baterista de Motörhead

Lamentamos informar que Phil “Philthy Animal” Taylor, mejor conocido por ser baterista de Motörhead de 1975 a 1984 y de 1987 a 1992, falleció este 11 de noviembre a los 61 años. La última vez que Phil “Philthy Animal” Taylor compartió escenario con la banda, fue durante la presentación en el National Indoor Arena de Birmingham (Inglaterra) el 6 de Noviembre del 2014.

La noticia se dio a conocer a través del comunicado de su ex compañero Eddie Clarke: "Mi querido amigo y hermano murió la pasada noche. Estaba enfermo desde hace tiempo pero eso no lo hace más fácil cuando el final llega. Conocí a Phil desde que tenía 21 años y era todo un carácter. Afortunadamente, hicimos música fantástica juntos y tengo muy buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos. Descansa en paz, Phil!".

De igual manera la banda a través de sus redes oficiales dio a conocer sus condolencias: “Lil 'Philthy ... el que una vez gritó “stop wincing about” en un disco…él que alimentó muchas veces el estilo de cabello punk o metal.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA