Espere por favor
HKL Radio

Llega la cuarta edición del Festival Anti Roscas

Desde el viernes 13 al lunes 16 de noviembre, en Seventh Level Records gozarán con la cuarta edición de este festival que durante cuatro días promoverá un espacio independiente de mano de más de 20 artistas nacionales e internacionales.

Luego de varios cicloconciertos eliminatorios realizados durante todo el año, finalmente el festival Anti Roscas dio a conocer su cartel oficial. Esta vez, el festival contará con la presentación de 20 bandas nacionales que se suman a más de 10 invitados especiales, entre los que se encuentran artistas como Supremacy, Perros de Reserva, Incinetaring Prophecies, Dominic, entre otros.

Durante su cuarta entrega, AntiRoscas recibirá como país invitado a México con la banda Tierramuerta, reconocidos por ser los creadores del Blue Metal, un género que mezcla el punk, el pop, el rock y mucho color azul. Además se premiará a la mejor banda de esta edición con una gira promocional por el país manito, a la que se une la emblemática banda capitalina Divagash, quienes serán los encargados de cerrar el festival.

El valor de la entrada será de .000 pesos por día o .000 pesos por los 4 días.

El Festival Anti Roscas, es reconocido por darle la oportunidad a las bandas emergentes que han venido desarrollando un trabajo importante en sus carreras, sin importar a que genero del rock pertenecen, enlazando de manera sensata la música con lo social, siendo un espacio diferente, único, para las mentes abiertas, sin prejuicios y sobretodo, para los que están hartos de las roscas.

Para más información, visita la página oficial del festival en Facebook www.facebook.com/FestivalAntiroscas

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA