Espere por favor
HKL Radio

Santa Cecilia EP, el Nuevo de trabajo de Foo Fighters

La banda liderada por Dave Grohl acaba de lanzar para streaming y descarga un sorpresivo trabajo titulado Santa Cecilia EP, poniendo fin a una cuenta regresiva publicada en su portal web y que actualmente está disponible para Itunes, Apple Music, Spotify y además se venderá en edición de vinilo. El anuncio estuvo acompañado por una extensa misiva escrita por Grohl y que está dividida en dos partes: la primera fue escrita el 8 de Noviembre en Berlín y en esta se habla acerca del proceso de producción. Este record fue grabado en el Hotel Santa Cecilia, lugar donde se hospedaron para sus presentaciones en el Austin City Limits y que según su líder, fue producto de años de cortes, maquetas y pedazos de canciones que no tuvieron lugar en sus demás trabajos de estudio, y que fueron recopilados, sin tener la presión de una disquera o de un estudio.

La segunda parte, escrita el 19 de Noviembre, se refiere a los trágicos eventos ocurridos en Paris el pasado 13 del mismo mes, perpetuados por grupos fundamentalistas islámicos. “Inicialmente era una celebración de la vida y la música (sic)” dice en la carta y continua: “…queríamos compartir nuestro amor con ustedes en agradecimiento por todo lo que nos han dado (sic)… ahora tiene una nueva intención, esperamos que incluso en las maneras más pequeñas podamos traer algo de luz en estos momentos de oscuridad”.

La banda ha dispuesto en su página oficial un link dedicado a la donación de dinero para apoyar a las víctimas del atentado.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA