Espere por favor
HKL Radio

Gojira presentó el teaser de su próximo álbum

La banda de death y metal progresivo originaria de Francia, publicó a través de su cuenta en youtube un adelanto de su próxima producción de estudio que saldrá a la venta en el verano.

El sucesor de "L Enfant Sauvage" (2012), que aun no tiene nombre, será quizás uno de los álbumes con más carga sentimental de Gojira, pues durante su grabación, la madre de los miembros Joe y Mario Duplantier, fundadores de la banda, falleció. Lo que dejo en el álbum un aire más oscuro, con temas impregnados de muerte, perdida y dolor.

Joe, vocalista y guitarrista, habló sobre la experiencia que vivió en la grabación de este álbum: "Me sentí física y mentalmente agotado. Sin embargo, la forma en que todo sucedió fue hermoso. Estábamos todos a su alrededor. Tuvimos que cancelar algunos shows cuando murió, pero fue muy enriquecedor a la vez. Hemos aprendido mucho acerca de la muerte."; "Las canciones fueron escritas a la mitad mientras que ella estaba enferma. Después de su muerte, todavía tenía que terminarlas, lo que fue difícil porque tras escribir el primer verso la mirada se me llenaba de tristeza. No hay mentira. Reciclamos nuestra tristeza y la depresión en la música."

El álbum cuenta con 10 temas que según sus integrantes hacen de esta producción un efímero sacudón. Por ahora se espera que la banda de una fecha exacta de la publicación de este trabajo producido por RoadRunner Records.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA