Espere por favor
HKL Radio

Guns N’ Roses en el Super Bowl

El pasado domingo 7 de febrero se jugó la final del campeonato de la NFL, mejor conocido como SuperBowl: un evento que reúne a los mejores artistas y las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Los comerciales del Superbowl son uno de los mayores atractivos para la audiencia, ideas cargadas de innovación y energía que involucran desde mascotas hasta grandes artistas.

Taco Bell ha presento un nuevo integrante en el menú: “The Quesalupa” Una tortilla frita con queso y picante y que desde el domingo está disponible en todos los restaurantes de la cadena en Estados Unidos. El lanzamiento de este nuevo taco se llevó a cabo con un impresionante comercial titulado “Bigger Than” donde el ya clásico “Welcome to the jungle” de Guns N’ Roses ambienta a un grupo de personas que comparan el Quesalupa con las grandes tendencias como: Hoverboards entre muchas otras.

Axl Rose hizo referencia a esta campaña en enero, cuando se refirió a la marca en su cuenta de Twitter
Además de las ya programadas presentaciones de la banda en el festival de Coachella y los conciertos de calentamiento en las Vegas, recientemente se anunció su paso por México y se espera que muy pronto den a conocer fechas de una posible gira en Latinoamérica.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA