Espere por favor
HKL Radio

Gwen Stefani y Gavin Rossdale llegan a acuerdo de divorcio


La cantante Gwen Stefani  y el productor Gavin Rossdale alcanzaron un acuerdo de divorcio, según informa la página TMZ.

Compartirán la custodia de sus tres hijos, pero debido a que Gwen tiene una agenda de conciertos, Rossdale los tendrá la mayor parte del tiempo.

Como no firmaron un acuerdo prenupcial, Rossdale accedió a tomar menos del 50% de lo que le correspondería y Gwen aún mucho menos para llegar a un acuerdo rápido.

El pasado agosto la vocalista de No Doubt solicitó el divorcio luego de 13 años juntos. Para final de año habrán firmado los documentos para hacer oficial la separación.

"Mientras los dos hemos tomado la decisión de ya no ser pareja, estamos juntos en la paternidad y estamos comprometidos a criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz. Para ello, solicitamos respeto a nuestra privacidad a los medios durante este momento”, informaron en ese entonces en un comunicado que divulgó el sitio E!Online.

La pareja, que se casó en 2002, citó diferencias irreconciliables.

La noticia llega tras las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre los cantantes, pues a la ex integrante de la banda No Doubt se le vio en varias ocasiones disfrutando de salidas con sus hijos, pero sin la compañía de su esposo.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA