Espere por favor
HKL Radio

Homenaje a David Bowie podrá ser visto en todo el mundo

David Bowie perdió la batalla contra el cáncer el pasado 10 de enero, tan solo dos días después de haber lanzado el que sería su 28° álbum de estudio titulado “Blackstar” y que resultó ser todo un éxito en ventas.

A la fecha, se han rendido innumerables homenajes al músico británico en importantes ceremonias como los Brit Awards y Los Grammy Awards.

Michael Dorf, un empresario y filántropo de la ciudad de Nueva York, tuvo la idea de rendir un sencillo homenaje a Bowie contando con la presencia de artistas como: Cindy Lauper, Michael Stipe y Perry Farrell entre otros en el Carnegie Hall, las entradas fueron puestas a la venta el 9 de enero, y a pocas horas de conocer el fallecimiento de David Bowie el show estaba completamente agotado.

La gran demanda obligó a Dorf a abrir una nueva fecha para el espectáculo, que esta vez convocó una veintena de artistas entre ellos: Pattie Smith, Mumford & Sons, Pixies y Blondie.

“The Music Of David Bowie” se llevará a cabo el 1 de abril en el Radio City Music Hall y podrá ser visto a través de Skype a cambio de una donación de 20 dólares.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA