Espere por favor
HKL Radio

Iron Maiden presenta su juego: Legacy Of The Beast

La legendaria banda Iron Maiden nos ofrece una nueva experiencia fuera del medio musical. El grupo anunció el lanzamiento de su primer videojuego para dispositivos móviles "Iron Maiden: Legacy Of The Beast" que va estar disponible gratis en sistemas operativos IOS y Android en este 2016.

Su Modo de juego es RPG o juego de rol en donde combates como Eddie en sus diferentes formas y cada uno con increíbles habilidades diferentes. El jugador puede explorar mundos inspirados en el asombroso estilo y música de la banda. Cabe recordar que esta no es la primera aparición de Iron Maiden en el mundo de los videojuegos , en el 2015 sacaron el videoclip de “Speed of Light” en donde en él homenajearon al mundo gamer en sus distintas épocas .

Iron Maiden Legacy Of the Beast fue producto de la asociación de Roadhouse Interactive, 50cc Games que han desarrollado juegos como warhammer 40000 y algunos ARPG, que con ayuda de la banda hicieron que este juego sea lo que Iron Maiden quería.

El departamento de Roadhouse Interactive’s de desarrollo y publicidad han trabajado junto a la banda y su equipo Phantom Music Management que les ha otorgado acceso sin precedentes a las bóvedas con el propósito de crear un juego verdaderamente autentico de Iron Maiden

“Sabemos que muchos de nuestros fanáticos son jugadores y hemos pensado durante mucho tiempo que la música y las imágenes de Eddie y Maiden serían perfectas para esto. Es algo que hemos estado buscando en volver a hacer desde Ed Hunter en 1999. Ahora, en 2016, todo se puede hacer en un teléfono inteligente por lo que hace que sea aún más accesible para los fanáticos en todas partes y también a todos los jugadores que están por ahí”, expresó Harris.

Con la ayuda de el ingeniero Tony Newton y con la ayuda y la aprobación de el bajista y miembro fundador Steve Harris, el juego incluirá grabaciones en vivo inéditas de algunos de los temas clásicos de la banda en sus versiones remasterizadas.

Si quieres saber más ingresa a su página oficial ironmaidenlegacy.com

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA