Espere por favor
HKL Radio

Izzy Stradlin no será parte del regreso de Guns N’ Roses

El antiguo guitarrista, y miembro fundador de Guns N’ Roses, descartó su participación en la gira de regreso de la mítica banda de Hard Rock.

A través de su cuenta de Twitter, el multi-instrumentista estadounidense, posteo que no sería parte de ninguno de los shows que su antigua banda realizará desde el próximo mes de abril: "No estaré tocando en ninguno de los shows que Guns N’ Roses dará en abril de 2016", afirmó el guitarrista, descartando así los rumores de su regreso al escenario junto a los Guns.

En días pasados, Stradlin también se refirió a los rumores sobre una posible grabación de estudio junto a la banda: "Hay tanta especulación con respecto a mi participación en esta gira y las supuestas grabaciones de estudio. Hay tanta información errónea, por lo que quería aclarar que no estoy en el estudio grabando con nadie, ni seré parte de ningún show."

De esta forma, la esperada reunión del grupo se restringe sólo a Axl, Slash y Duff McKagan, quienes han confirmado seis diferentes actuaciones, dos en Las Vegas, dos en el Coachella festival y un par más en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

Izzy Stradlin es el cofundador de Guns n’ Roses con su amigo de infancia Axl Rose. El músico participó en los discos “Appetite For Destruction” de 1987 y “Use Your Illusion” de 1991. Ese mismo año renunció a la banda.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA