Espere por favor
HKL Radio

El documental de Janis Joplin llega a los cines colombianos

El documental “Janis, la mujer detrás de la leyenda” llega a las salas de cine en Colombia, bajo la dirección de Amy J. Berg y con la colaboración de la cantante Cat Power en la narración, los asistentes podrán disfrutar de la vida y trayectoria de esta leyenda de los años 60.

“Janis: Little Girl Blue” (título original del documental) nos muestra durante casi dos horas imágenes inéditas, testimonios de familiares y amigos de Janis, además de presentaciones con las bandas Big Brother and the Holding Company, Kozmic Blues Band y FullTilt Boogie Band.

En una entrevista para Billboard, la directora Amy J. Berg explicó sus razones para dedicar 7 años al estudio sobre la vida de Janis Joplin: “Ella puso a las mujeres en el mapa del Rock. Ella literalmente fue la primera estrella de rock femenina y lo hizo de una manera tan fuerte, que todavía estamos cosechando los beneficios de eso".

El documental se proyectará en las salas de Cine Colombia el 28 y 29 de Enero y el 4 de Febrero del 2016, en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. La preventa estará disponible a partir del 30 de Diciembre.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA