Espere por favor
HKL Radio

Dan a conocer demo de “Sappy” de Kurt Cobain (Audio)

“Montage of Heck: The home recordings”, el álbum compilatorio que hace parte del documental sobre el líder de la banda Nirvana realizado por el cineasta Brett Morgen, será lanzado este próximo 13 de noviembre.

Una de las grandes sorpresas de este álbum inédito es un demo de la ya conocida canción “Sappy”. A diferencia de la versión que conocemos del álbum “In Utero” en esta versión en solitario podemos ver a un Cobain más oscuro que lo habitual.

El álbum será lanzado por Universal Music y contará con diferentes versiones, una edición de lujo con 31 canciones que estará disponible en vinilo y una versión estándar en CD que tendrá únicamente 13 canciones. Además, el próximo 4 de diciembre saldrá a la venta un vinilo de 7 pulgadas con el cover “And I Love Her” de The Beatles y “Sappy”.

El documental “Kurt Cobain: Montage of Heck” del que se desprende este álbum inédito, toma su nombre de un collage musical que fue creado por el mismo Cobain con una grabadora de cuatro pistas en 1988, de este existen dos versiones; una es de aproximadamente treinta y seis minutos de duración y la segunda de ocho minutos de duración.

Aunque por años se ha escuchado “Sappy” vía internet, esta es la primera versión que se puede escuchar en alta calidad, gracias a Morgen y su esfuerzo, los admiradores de Kurt Cobain y su música podrán sentir que lo escuchan más vivo que nunca.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA