Espere por favor
HKL Radio

Kutxi Romero presentó su nuevo videoclip: No me beses en la boca

A pocos días del estreno de su nueva producción en solitario, el vocalista de la banda Marea, presenta el videoclip de No me beses la boca, tema perteneciente a su cuarto álbum en solitario, No soy de nadie que esta próximo a estrenarse.

El video nos muestra al Sr. Romero con guitarra en mano y rodeado de iconografía de bandas amigas e icónicas del Rock urbano español como Extremoduro, Barricada, Rosendo, Camarón de la Isla, entre otras.

El cantante dijo que para esta canción, contó con “2 de los mejores guitarristas del planeta”, según su parecer. ‘Kolibrí’ Díaz e Iñaki ‘Uoho’ Antón, ambos reconocidos en las bandas, Marea y Platero y Tú/Extremoduro respectivamente:

“Os presento el primer videoclip de mi nuevo disco "No soy de nadie". Se trata de la canción que cierra el álbum, titulada “No me beses en la boca”. Para esta canción en particular, y aunque no se les ve, he contado con la inestimable colaboración de los que a mi humilde parecer son dos de los mejores guitarristas del planeta, dígase Kolibrí Díaz e Iñaki Uoho Antón”.

Este álbum tendrá un compendio de 10 temas inéditos que saldrán a la venta el próximo 15 de marzo bajo el sello Warner Music.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA