Espere por favor
HKL Radio

La ley confirma su regreso a Colombia

La exitosa banda chilena regresa a nuestro país con su gira “Adaptación Tour” que hasta el momento ha sido todo un éxito en Chile y que visitará Estados Unidos, México y Argentina.

Luego de que varios de sus miembros emprendieran proyectos en solitario, la banda regresó en 2014 con una presentación en el Festival de Viña del Mar con el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio.

La Ley fue formada en 1987 por Andres Bobe y Rodrigo Aboitiz, a quienes se le unen Beto Cuevas, Mauricio Claveira y Luciano Rojas. Luego de la muerte de Andres Bobe se unió al grupo Pedro Frugone.

Sus álbumes “Invisible” y “MTV Unplugged” han vendido más de 2 millones de copias, este último incluye los sencillos “Mentira” y “El Duelo”. Su trabajo ha sido reconocido con dos premios Grammy: Grammy Latino al mejor álbum vocal de Rock y Grammy a Mejor Álbum de Rock Latino, siendo así la única agrupación chilena ganadora de un Grammy Anglo.

La Ley estará el próximo 23 de junio en el Royal Center de Bogota. Las boletas ya están a la venta en www.tuboleta.com con precios de preventa hasta el 5 de abril desde 5.000 hasta 0.000.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA