Espere por favor
HKL Radio

León Larregui regresa a Bogotá

El cantautor mexicano regresa a nuestro país el próximo mes de julio para presentar su segundo trabajo como solista titulado “Voluma”, del que se desprende el “Voluma Tour” que tiene fechas confirmadas en México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Perú.

“Voluma” es un trabajo experimental que incluye el uso de sintetizadores y cajas de ritmos con un toque de música electrónica que rompe el estilo acústico de su anterior álbum “Solstis” (2012), certificado con disco platino en México por sus exitosas ventas.

Frente a las letras “Voluma” abarca la trasformación espiritual de Larregui ya que las mismas fueron escritas durante el proceso de embarazo de su pareja y posterior nacimiento de su hijo. El disco fue producido por Adam Jodorowsky quien se encargó de la producción de “Solstis”.

La cita será en Armando Music Hall el 28 de julio en un encuentro íntimo con todos los asistentes. Las boletas ya están a la venta en www.tuboleta.com con precios desde 75 mil pesos en localidad general y 150 mil pesos en localidad Premium que incluye Meet &Greet y Cd autografiado.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA