Espere por favor
HKL Radio

ED-PH0N3S - Los audífonos de Iron Maiden

Diseñados por la galardonada firma Onkyo Corporation, estos nuevos audífonos proporcionan a los amantes del rock y metal una nueva experiencia sonora, innovando la manera de escuchar música, con una claridad y gama acústica especialmente requerida por Steve Harris, bajista y co-productor de la banda. Este accesorio viene acompañado de la aplicación Maiden Audio que viene con una serie de ecualizaciones personalizadas y está disponible para descargas en iOS o Android

La sociedad Maiden - Onkyo fue anunciada el año pasado en Las Vegas y los meses siguientes Harris trabajó directamente con el consultor técnico Mark Cheffins y su equipo de ingenieros en Japón. El resultado en ED-PH0N3S fue el lograr un sonido nítido, diseñado especialmente para escuchar Iron Maiden o cualquier música rock-metal. "Sabía que iba a necesitar unos muy buenos audífonos para escuchar las mezclas en "The Book of the Souls" dice Harris. "Tenía problemas en encontrar un par que siquiera se aproximara a lo que creo que es un sonido estándar aceptable para el rock/metal. Un amigo en Onkyo sugirió ponerme en contacto con la compañía y desde entonces hemos estado trabajando juntos, modificando unidades de drive, evaluando frecuencias, cables y conectores para lograr mi balance ideal. Estoy muy feliz con el resultado final (sic)".

Los ED-PH0N3S están disponibles exclusivamente a través de la cadena especializada Richer Sounds en el Reino Unido y el resto de Europa por MaidenAudio.com.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA