Espere por favor
HKL Radio

Los Elefantes preparan el estreno de su quinto álbum

Tras dos décadas de vigencia, la reconocida banda de ska volverá este 2016 recargada de energía con el estreno de su quinto álbum.

Luego de 20 años de alegría y buena música, los capitalinos se preparan para volver al ruedo con toda la energía que trae su nueva producción de estudio. En esta ocasión se han reunido en Audiovisión, el estudio más reconocido de Colombia, junto a Mauricio Cano, ganador en varias ocasiones de premios Grammy, para grabar allí al sucesor de "Grandes éxitos de otros" de 2014.

Esto dijo la banda sobre su nuevo trabajo: "Es un placer y un reto grabar en un estudio de la calidad técnica y profesional de Audiovisión. Además, luego del anterior disco, que consistía en versiones de canciones de otros artistas, nos entusiasma mucho volver a componer y lanzar una producción totalmente original”.

Los bogotanos pondrán a bailar y cantar a todos sus seguidores con su característico sonido ska y con algunas exploraciones que la banda ha querido realizar en otros géneros.

Por ahora se espera la fecha de publicación de este nuevo álbum de Los Elefantes que aun no posee nombre. Solo queda esperar para ver a estos genios del ska volver muy pronto a escena con sus trompas, trompetas y trombones.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA