Espere por favor
HKL Radio

Marilyn Manson rinde tributo a David Bowie

Marylin Manson es el invitado especial de Shooter Jennings en la versión de “Cat People (Putting Out Fire)” de David Bowie.

El tema hace parte del nuevo trabajo de “Jennings”, un disco tributo a Giorgio Moroder en el que se recopilan temas clásicos de la música disco. Hay que recordar que Moroder fue el productor de este tema clásico de David Bowie, que recibió una nominación a los Premios Globo de Oro en 1982 y posteriormente fue re-editada para el disco “Let’s Dance” de 1983.

Marylin Manson comentó que “Cat People” es una de sus canciones favoritas, incluso suele interpretarla antes de subir al escenario como parte de su calentamiento vocal. El intérprete también señalo que David Bowie es una de las figuras que más admira puesto que sus canciones fueron “Una forma de comunicarse con los demás”.

El nuevo trabajo discográfico de Manson se titula “The Pale Emperor” y fue lanzado en enero de 2015 por medio de su propia discográfica. Por su parte Shooter Jennings lanzará su disco tributo el próximo 26 de febrero.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA