Espere por favor
HKL Radio

Maroon 5: 9 años del lanzamiento de It won’t be soon before long

El 3 de marzo Maroon 5 regresará a Colombia en medio de su gira “The Maroon V Tour”, un show que ya tiene las entradas agotadas y donde la banda interpretará todos sus éxitos.

“Makes Me Wonder” es uno de esos éxitos. La canción alcanzó la cima de la lista Billboard 100 y les otorgó su segundo premio Grammy. Esta hace parte de “It Won’t Be Soon Before long”, un álbum que cumple en mayo 9 años de su lanzamiento y que definitivamente consolidó la carrera de Maroon 5.

La banda tardó 5 años en presentar al mundo el trabajo que sucedería al exitoso debut “Songs About Jane” y la espera valió la pena. El Álbum contiene 12 canciones, 5 de estas fueron lanzadas como sencillos:

    - Makes Me Wonder

    - Won’t Go Home Without You

    - Wake Up Call

    - If I Never See Your Face Again (Ft. Rihanna)

    - Goodnight, Goodnight.

El disco fue certificado platino 2 veces sólo en Estados Unidos por sus millonarias ventas, además fue número uno en países como: Corea, Estonia, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Este álbum se caracteriza por romper el estilo creado en “Songs About Jane” creando una atmosfera más eléctrica inspirada por artistas como Talking Heads y Prince. Sus canciones tratan sobre las relaciones de forma global y no en específico como sucedió con el debut de 2002.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA