Espere por favor
HKL Radio

Mick Jagger y Martin Scorsese se unen para dar vida a “Vinyl

Mick Jagger se ha unido al reconocido Martin Scorsese para producir una serie basada en el estilo de vida del rock and roll en los años 70. “Vinyl” se estrenará el próximo mes de febrero por HBO y estará protagonizada por Bobby Cannavale.

La historia que cuenta la vida de un ejecutivo de la industria con adicción a la cocaína, problemas económicos y un matrimonio al borde del fracaso, contó con un amplio trabajo de investigación por parte de Cannavale, quien además de leer sobre el tema estuvo conversando con figuras como Patti Smith y algunos integrantes de los New York Dolls.

Además de incluir la experiencia del propio Jagger quien vivió en carne propia los excesos de la época, la serie cuenta con la musicalización de bandas influyentes en aquel entonces.

Llena de Sexo, Alcohol y Drogas y en palabras del propio Jagger: “Un lugar bastante Obsceno”.

Los Rolling Stones estarán por primera vez en Colombia el próximo mes de marzo en el Estadio el Campin de la ciudad de Bogotá, un concierto histórico donde se espera que los Stones se luzcan interpretando los éxitos que los han convertido en una leyenda.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA