Espere por favor
HKL Radio

Molotov se presentará en Diciembre en Cali

En el marco de su gira “Agua Remaldita Tour 2015”, la reconocida banda de rock mexicana se presentará en la Sultana del Valle el próximo 19 de diciembre.

Celebrando sus 20 años de carrera en el concierto joven de la Feria de Cali, “Micky”, “Tito”, Randy y Paco, estarán agitando las cabezas de los caleños con las canciones de su última producción de estudio, y también con sus más grande éxitos.

El lugar será la Plaza de Toros Cañaveralejo, en la Avenida Guadalupe. Los precios de las boletas oscila entre $ 67.000 (General) y hasta $ 89.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, y pueden ser adquiridas en los siguientes puntos:

    - Centro comercial Chipichape Local 519 A11

    - Almacenes Éxito (Flora, Palmetto, San Fernando, Unicentro)

    - Teatro Jorge Isaac - C.C. Holguines Trade Center - Agente Naranja

Además de la red de www.TuBoleta.com o en el teléfono 4055300

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Molotov en directo, es recomendable que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Molotov se encuentra de gira por Suramérica pasando por los más emblemáticos escenarios del continente. El Tour, Agua Remaldita contempla ciudades como Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Lima (Perú), también Tunja, Bogotá e Ibagué.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA