Espere por favor
HKL Radio

Fallece el líder de Motörhead, Lemmy Kilmister

El mundo del metal está de luto con la noticia del fallecimiento del cantante y bajista de la legendaria banda británica Motörhead. "No hay un modo fácil de decir esto... nuestro fuerte y noble amigo Lemmy ha fallecido hoy después de una corta batalla contra un extremadamente agresivo cáncer. Se enteró de su enfermedad el pasado 26 de Diciembre y se quedó en casa, en frente de su videojuego favorito" (sic) informa la banda en un comunicado oficial de su fan page. "No hay manera de expresar nuestro asombro y tristeza, no hay palabras. Diremos más en los próximos días, pero por ahora, toquen fuerte Motörhead, toquen Hawkind fuerte, toquen la música de Lemmy FUERTE. Beban algunos tragos, compartan historias. Celebren la vida que este hombre amoroso e increíble celebró de manera vibrante. EL QUERRÍA EXACTAMENTE ESO. Ian 'Lemmy' Kilmister. 1945-2015. Nacido para perder. Vivió para ganar.

Las noticias de su muerte y mensajes de condolencias no se hicieron esperar. Eddie Trunk, celebre conductor de radio y amigo de toda la vida del cantante confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter y fue seguido por Anthrax, Ozzy Osbourne y otros artistas. Kilmister, quien habría cumplido 70 años el pasado 24 de Diciembre, ya venía presentando problemas de salud, ligados a su fuerte consumo de alcohol y tabaco. En 2013 fue sometido a un implante de marca-pasos que controlase su irregular ritmo cardíaco.

El legado de Kilmister con Hawkind y Motörhead es invaluable. Más de 45 años de carrera, incontables trabajos en estudio, la energía dispuesta en sus presentaciones en vivo y su animadas fiestas de Coke & Jack le han convertido sin duda en la personificación clásica del Rock & Roll. De parte de el equipo de Rockombia, enviamos un saludo a su familia, a la banda, a sus fans alrededor del mundo. Paz en su tumba.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA