Espere por favor
HKL Radio

Revelan fotos del primer show de Nirvana

Una reliquia. Fotos del primer show de Nirvana en marzo de 1987 fueron compartidas por una fuente impensada: Maggie Poukkula, la hija de 19 años de Tony Poukkula, miembro de la banda de Seattle Laytem, que creció junto a Kurt Cobain y fue anfitrión del primer concierto del trío en su propio sótano.

La semana pasada, la chica twiteó tres capturas del show en Raymond, Washington, con la frase "Fotos de mi papá y Kurt Cobain tocando juntos". En ese momento, la formación de Nirvana consistía en Cobain, Novoselic y el baterista Aaron Burckhard. Durante esa noche, Poukkula se sumó en la guitarra para tocar al menos dos covers de Led Zeppelin.

"No tenía idea de que las fotos habían sido tomadas durante el primer show de Nirvana", dijo Maggie a Rolling Stone. "Mi papá me las mostró hace un tiempo pero nunca me contó qué es lo que pasaba en las fotos. Me enteré por todas las noticias que hicieron al respecto. No me percaté de que tenía tanto valor histórico, pensé que solo eran fotos copadas de mi papá tocando con Kurt", agregó.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA