Espere por favor
HKL Radio

Noel Gallagher se pone a trabajar en un nuevo disco

Noel Gallagher no quiere parar ni un segundo. Un día después de estrenar el video de “Lock All The Doors”, el ex Oasis afirmó en una entrevista con una radio italiana que en algunas semanas comenzará a trabajar en un nuevo disco, el seguidor de Chasing Yesterday editado este año.

De acuerdo con Gallagher, espera poder tenerlo terminado antes de fin de año. En una entrevista con Radio Citta Futura, afirmó que “entraré a grabar el disco nuevo en aproximadamente cinco semanas”, y además dijo que podemos esperar algo sónicamente diferente, pero igual de melódico.

“Esta es una nueva forma de trabajar para mí, y la estoy encontrando muy difícil, o muy lenta. Es como escribir y grabar al mismo tiempo, no me siento a escribir todas las canciones y después las grabo. Hago eso en el estudio, así que lleva más tiempo, pero los resultados por ahora son buenos”, reveló.

En la misma entrevista, Gallagher habló sobre una posible reunión de Oasis, de la que se viene rumoreando hace bastante. Sin embargo, para Noel hay un “uno por ciento” de probabilidades de una reunión: “puede suceder, pero no lo creo”, reveló. “No lo haría por cuestiones artísticas, no necesito el dinero, no necesito las ventas de discos. No tengo razones para hacerlo”, disparó el más grande de los hermanos Gallagher.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA