Espere por favor
HKL Radio

Ozzy Osbourne pospone conciertos en Canadá

El príncipe de las tinieblas Ozzy Osbourne escribió el día de ayer en su twitter que sufría de una grave sinusitis razón por la cual Black Sabbath tuvo que cancelar el concierto en Edmonton, Alberta, Canadá a tan solo dos hora antes de que el concierto del tour “The End” iniciará, además por dicha razón se tuvo que posponer el concierto del primero de febrero en Calgary, Canadá y el anuncio de las nuevas fechas serán informadas en los siguientes días tan pronto Ozzy mejore su estado de salud.

El manager de Rexall Place el pabellón deportivo en donde se iba a presentar la banda Pauline Hughes declaro: “nada se ha cancelado, estamos trabajando en las nuevas fechas. Esperamos tener la información el día de mañana o el lunes. Si la información otorgada no funciona para los fans, estoy seguro que la banda trabajará en ello. Ahora mismo no damos devoluciones o nada parecido hasta que se obtengan noticias recientes”.

En las redes sociales, la banda expresa que los tiquetes serán justamente funcionales para cuando ellos regresen, Mientras la productora de eventos Live Nation expreso: “los detalles de las nuevas fechas serán anunciadas tan pronto las tengamos confirmadas”.

La primera en etapa del tour “The End” debería terminar en febrero 27 en la ciudad de New York. Las fechas para Australia y Nueva Zelanda están confirmadas para Abril, con el festival Europeo haciendo que todos los shows tomen lugar durante el verano.

Adicionalmente de realizar su última gira en vivo, Black Sabbath también anunció que su nuevo álbum solo estará disponible para la venta durante los conciertos del tour “The End”.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA