Espere por favor
HKL Radio

Ozzy Osbourne: The End realmente será la gira final para Black Sabbath

Ya estamos en nuestros 60s! aseguró Ozzy Osbourne en una reciente entrevista para el Sydney Morning Herald. "Tengo 68! Así como van las cosas, con la gente muriendo todo el tiempo, sabes a lo que me refiero? Muchos de nuestros colegas han muerto (sic)".

En la entrevista, se refirió a los fallecimientos de Jimmy Bain (de Ronnie James Dio), Natalie Cole, Glenn Frey (The Eagles), Scott Weiland (Stone Temple Pilots) y de Lemmy Kilmister, con quien mantenía una relación muy cercana. "Hablé con él 2 días antes que muriera, o lo intenté, casi no entendía lo que me decía y dos días después, en su cumpleaños 70... osea, no hay nada bueno de morir a ninguna edad, sabes? Pero como él mismo me dijo: Viví mi vida como quería vivirla, ¿quién quiere llegar hasta los 85? Te vas a aburrir (sic)".

Así mismo, Ozzy reiteró que la gira "The End", que empezó en Enero, será la última en la larga carrera de Black Sabbath y terminará en Agosto. "Definitivamente será nuestro tour de despedida. Si alguien cree que en un par de años lo olvidaremos y haremos otros 90 shows se equivoca, Este ese el fin de Black Sabbath (sic)", dijo a la publicación.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA