Espere por favor
HKL Radio

Pearl Jam, Kings of Leon, Florence + The Machine se unen con I Love You All the Time de Eagles of Death Metal

Gracias a la iniciativa de el cantante y guitarrista Josh Homme (Eagles of Death Metal, Queens of the Stone Age), y de la mano con la Fundación Sweet Stuff, varios artistas se han unido para versionar la canción "I Love You All the Time" de Eagles of Death Metal, siendo destinadas las regalías como ayuda para las familias de las víctimas del atentado en París el pasado 13 de Noviembre, en el teatro de Bataclan.

"Hice un llamado a varios artistas y ejecutivos de la industria para unirnos y usar la solidaridad como prueba que somos más fuertes juntos y que podemos hacer la diferencia" dice Homme a través de un comunicado. "Estamos orgullosos de ser parte de tal grupo de personas talentosas y de corazón. No hay manera suficiente de agradecer a estos artistas por su talento, amor, tiempo y compasión. Ahora la campaña de Play it Forward está en las manos de fans para ayudarnos a hacer la diferencia y ayudar a aquellos afectados por esta tragedia. Por favor escucha, compra y disfruta y recuerda que cada vez que lo haces estás haciendo algo diferente".

Las versiones de bandas como Kings of Leon, My Morning Jacket, Florence and the Machine, Pearl Jam, Imagine Dragons, Jimmy Eat World o Savages se pueden encontrar en el portal de Play it Forward para su streaming y compra.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA