Espere por favor
HKL Radio

Tras la huella de Pearl Jam” llega a Latinoamérica

El 30 de junio del año 2000, Pearl Jam una de las agrupaciones más importantes de Rock Alternativo se presentaba en el festival Roskilde en Dinamarca. Lo que comenzó como una actuación impecable y llena de energía por parte del público y de la banda, rápidamente se convirtió en tragedia, cuando en medio de una avalancha humana, 9 personas murieron sofocadas.

Aquella noche marcaría el futuro de la banda, incluso se plantearon la posibilidad de dejar la música. Sin embargo esto no sucedió y el incidente los unió mas como grupo, la banda contacto a las familias de las víctimas y estuvieron al tanto de todo lo que pudieran hacer al respecto.

15 años después, el periodista Danes Herik Tuxen quien quedó conmovido con la historia, presenta su obra “Tras las Huellas de Pearl Jam” (I Pearl Jams Fodspor – Før, Under Og Efter Roskilde, en Danes). Un viaje en memoria de los 9 fanáticos que cambiaron a Pearl Jam. El libro cuenta con entrevistas exclusivas con miembros de las familias afectadas y de la propia banda, un homenaje con todo el cariño posible.

La traducción al español estuvo a cargo de la Chilena Veronica Bravo, y la versión en nuestro idioma será lanzada en la Feria Internacional del Libro de Santiago FILSA, el próximo 5 de noviembre.

Pearl Jam se presentara por primera vez en Colombia, el 25 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, además la banda compartirá escenario junto a la agrupación estadounidense Spoon, las personas pueden adquirir la boletería a través de los puntos de TuBoleta.com

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA