Espere por favor
HKL Radio

The Beatles, Metallica, Zeppelin y Pink Floyd llegan al Planetario de Bogotá

Este mes de Marzo se podrá disfrutar de un espectáculo de luces en el planetario de Bogotá, en donde volverán a proyectar láseres que estarán programadas para seguir el ritmo de algunas de las bandas de rock mas influyentes de todos los tiempos. Metallica, Led Zepellin, The Beatles, Pink floyd con sus álbumes de "The Wall" y "Dark Side of the Moon".

Este evento comenzó el 27 de Febrero durante el inicio de la semana cultural en Japón, en donde se presento una proyección laser a las 8 de la noche y tiene la iniciativa de presentar y recordar a aquellos iconos de la música que han marcado la historia del rock en nuestros tiempos.

La razón por la cual se escogió el álbum "The Wall" de Pink Floyd es debido a que es una de las colecciones de canciones individuales mas importante y es considerado una "Vivencia Musical" que muchos críticos describen como un apasionante y fantástico viaje musical, hermoso y estimulante. Esto se debe a que este trabajo, mas que un álbum es una historia de una estrella de Rock llamado Pink y su espiral descendente en su locura, lo que nos lleva a una experiencia inolvidable.

El sistema de láseres fusionara de manera perfecta las luces y se podrá disfrutar de el durante todo el mes de Marzo, de martes a sábado a partir de las 7 p.m. y los domingos a partir de las 6 p.m. Aunque se recomienda que aquellas personas con sensibilidad a la luz tengan cuidado a la hora de ir al evento dado que las luces intermitentes y brillos fuertes pueden provocar daños a estas personas.

Los horarios para este evento son:

    Martes: The Beatles

    Miércoles: Metallica

    Jueves: Led Zeppelin

    Viernes, sábado y domingo: Pink Floyd “The Wall”

Más información en www.planetariodebogota.gov.co

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA