Espere por favor
HKL Radio

Spectre, lo nuevo de Radiohead

A través de su cuenta de Twitter, Thom Yorke ha hecho un especial regalo a su legión de fans en el mundo con el lanzamiento de la canción "Spectre", por medio de streaming y descarga en el SoundCloud de la banda. Este track inicialmente estuvo encargado para ser parte de la banda sonora de Spectre, la vigesimocuarta película de James Bond, pero fue descartada por los productores del film, quienes terminaron escogiendo 'Writing's on the Wall', trabajo del cantautor británico Sam Smith.

"Mientras el año va terminando, creímos que tal vez les gustaría escucharla, Feliz Navidad. Que la fuerza les acompañe..." fue el mensaje del frontman. "El año pasado nos pidieron escribir un tema para la película de Bond, "Spectre". Así fue. No funcionó, pero se convirtió en algo nuestro, algo que queremos mucho".

Radiohead ha confirmado recientemente que están actualmente en proceso de grabación de su noveno álbum de estudio, que sigue a su trabajo de 2011 "The King of Limbs". Aún se desconoce si esta canción hará parte del mismo.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA