Espere por favor
HKL Radio

Recomendaciones para el concierto de The Rolling Stones en Bogotá

Todo está listo para recibir a las leyendas vivas del rock, el concierto que muchos llevan esperando toda la vida está a la vuelta de la esquina y aquí van algunas recomendaciones para que usted lo disfrute de la mejor forma:

HORARIOS:

La apertura de puertas será a las 4:45 PM. Diamante Eléctrico, invitada nacional estará en tarima a las 7:15 PM. The Rolling Stones subirá al escenario a las 8:30 PM.

BOLETERIA:

Es preferible reclamar las boletas con anticipación para evitar congestiones, sin embargo, Tu Boleta dispone de dos puntos de venta cerca al estadio:

    • Centro Comercial Galerías: Calle 53 con carrera 27 entrada puerta 5. Horario: 10:30 am a 2pm y 3pm a 7:30 pm.

    • Punto El Campin: Carrera 28A No. 53A-66, Local 25, detrás de la Estación ESSO de la Av. 30. Horario: 9am – 9pm

También estará disponible el contenedor que está ubicado en la carrera 30 con calle 60 en el parqueadero norte del estadio, este punto funcionara desde el 9 de marzo de 8 am a 6 pm y el día el evento de 8 am y hasta una hora después de iniciado el concierto.

Si usted eligió como método de entrega el e-ticket o el ticket Mobile no olvide seguir cuidadosamente las instrucciones que brinda el departamento de servicio al cliente de Tu Boleta. Puede comunicarse al 593 63 00 o escribir a servicioalcliente@tuboleta.com.

CIERRES VIALES Y TRANSPORTE:

Lo más recomendable es hacer uso del transporte público. Transmilenio cuenta con dos estaciones aledañas al lugar del evento (COLISEO y CAMPIN) el sistema no tendrá horario extendido.

Si usted planea llevar su vehículo, se habilitaran los siguientes parqueaderos. Los cupos son limitados:

    • Parqueadero Zona Norte del Estadio

    • Centro de Alto Rendimiento

    • Biblioteca Virgilio Barco

    • Centro Comercial Galerías

    • Centro Comercial Plaza 54

    • Parque El Lago

    • Parque Simon Bolívar

    • Parque Recreo Deportivo Salitre

    • Parque Salitre Mágico

Los cierres viales programados iniciaran el miércoles 9 de marzo a las 8 pm y finalizaran a la media noche del viernes 11 de marzo:

    • Cierre total de las dos calzadas de la calle 53B Bis entre la carrera 30 (Av. NQS) y la carrera 28, incluidos andenes norte y sur.

    • Cierre de la calle 57A entre Carrera 30 (Av. NQS) y la diagonal 61C , importante tener en cuenta:

    Cierre total de la calle 57 A entre carrera 30 (Av.NQS) y acceso parqueadero norte.

    Cierre controlado desde acceso parqueadero Norte y la diagonal 61C.

    de los dos costados

    • Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.

    • Cierre parcial del andén oriental de la carrera 30 (Av. NQS) entre calle 53B Bis y calle 53 B (parte interna, se encontrará habilitada parte externa).

    • Cierre controlado de la carrera 28 entre calle 53B y calle 53 B Bis, con ingreso controlado al parqueadero sur del Campin apoyando con banderero, a través de la calle 53B

OTRAS RECOMENDACIONES:

Recuerde llevar ropa cómoda y bloqueador solar, así mismo no estará permitido acampar ni hacer filas alrededor del estadio antes de las 6 am del jueves 10 de marzo.

Si usted asiste con personas en condición de discapacidad o adultos mayores informe al personal de logística, puesto que no habrá entradas preferenciales.

No está permitido el ingreso de alimentos, bebidas y cualquier elemento que pueda ser usado para perjudicar el bienestar de los asistentes

No está permitido el ingreso de cámaras profesionales y video cámaras

Por la seguridad del público, no se permitirá el ingreso a mujeres en estado visible de embarazo ni personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

No estará permitido pararse en las sillas.

El lugar contara con puntos de venta de alimentos y bebidas, baños, puntos de primeros auxilios y venta de merchandising oficial de la banda.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA