Espere por favor
HKL Radio

Roots, el nuevo video de Imagine Dragons

La banda originaria de Las Vegas, Imagine Dragons ha sorprendido a sus millones de fanáticos con el inesperado lanzamiento del video de "Roots", realización del director Matt Eastin. Esta canción que no está incluida en su segundo álbum de estudio 'Smoke and Mirrors', es según el cuarteto, una muestra de agradecimiento a sus fans por su fidelidad y apoyo durante lo que llevan de carrera. "Es una canción acerca de aferrarse a la cultura donde fuiste criado. aferrarse a las cosas que hacen quien eres," dice el cantante Dan Reynolds en una entrevista a Radio.com. "Es muy fácil sentirte perdido, especialmente cuando viajas por el mundo, entonces lo que me mantiene con los pies en la tierra es mi familia y mis raíces". De este álbum ya se había lanzado los sencillos "I Bet My Life", "Gold" y "Shots".

En el video se muestra a Reynolds antes de una presentación en vivo, despertando en una habitación de hotel, acostado sobre la hierba y en una playa, jugando rugby y cantando bajo el agua el coro de una emocional y enérgica canción.

Recordemos que la agrupación se presentó en Bogotá el pasado 21 de Abril en un show que movió a 4.000 asistentes en el Parque Simón Bolivar. Su gira Smoke and Mirrors Tour se reanudará en territorio europeo el 11 de Octubre y terminará en Febrero del próximo año.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA