Espere por favor
HKL Radio

Rotten To The Core” de Lita Ford y Gene Simmons ya esta disponible en Streaming

Lita Ford lanzará su nuevo álbum “Time Capsule” este 15 de Abril por medio de SPV/Steamhammer. Este nuevo álbum fue grabado de una forma muy especial, ya que no se utilizó ninguna clase de arreglo digital, con la intención de hacernos recordar la época en la cual la música era mucho más honesta sin tantos trucos digitales.

Este nuevo álbum es una regresión a una época en la cual era más sencillo grabar esta clase de trabajos, dado que existía mucha menos presión, en la cual se pueden escuchar mucho mejor aquellas voces de los grandes cantantes o se puede ver como la banda rockea, como si estuvieran en un concierto, intentando divertirse sin tener tanta planeación ni presión encima.

Lita Ford afirmó que la inspiración para muchas de las canciones surgieron cuando vio algunas de las cintas analógicas que guardaba en el armario de su casa, afirmó que cuando las vio pensó que en esas cintas estaban algunos de sus mejores trabajos así que guardó todas esas cintas en un par de maletas y se las llevó a Estados Unidos, para poder escucharlas rogando que funcionaran, y lo hicieron.

“Time Capsule” contiene 10 canciones y una introducción que estarán disponibles de manera digital, para escucharlas estando en streaming o en su versión para descargar. Este es un regalo de parte de Lita para todos aquellos fanáticos de los 80’s, cuando todo era más sencillo y la música estaba llena de grandes voces, riffs increíbles, guitarras brillantes que eran tan esenciales como el oxígeno.

Esta es la lista de canciones que contendrá “Time Capsule”

    01. Intro

    02. Where Will I Find My Heart Tonight

    03. Killing Kind

    04. War Of The Angels

    05. Black Leather Heart

    06. Rotten To The Core

    07. Little Wing

    08. On The Fast Track

    09. King Of The Wild Wind

    10. Mr. Corruption

    11. Anything For The Thrill

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA