Espere por favor
HKL Radio

Scorpions celebra sus 50 años con su documental

La banda alemana que marco historia en el mundo del rock esta próxima a cumplir 50 años desde su aparición en 1965 y lo celebraran con un documental que relata la decisión de la banda de publicar material inédito para sus fans.

Los álbumes de la banda serán remasterizados incluyendo canciones de estudio inéditas así como también grabaciones en vivo. Los folletos que acompañan a los CDs mostraran fotos exclusivas e imágenes de los pases de backstage a lo largo de la historia, también tendrán notas del ex editor de la revista Metal Hammer Edgar Klusener quien ha seguido la carrera de la banda por décadas y conoce detalles imperdibles de la misma.

Cinco de los álbumes vendrán acompañados de una versión en DVD que presentan al público entrevistas con los miembros de la banda abordando la historia y proceso creativo de cada uno de estos trabajos. También estará disponible la versión en vinilo de 180 gramos y una caja de lujo edición limitada que contiene todas las piezas.

“Taken By Force” es el nombre del documental que presenta las perspectivas mas personales de los Scorpions frente a su vasta trayectoria:

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA