Espere por favor
HKL Radio

Se aplaza gira de Crisix por Colombia

Lamentamos informar a los seguidores de la agrupación española Crisix que su presentación en nuestro país planeada para el 9, 10 y 11 de marzo en Pereira, Cali y Bogotá respectivamente han sido postergada, por incumplimiento por parte de los promotores en Brasil. Chile y México, según el comunicado de la banda publicado en sus redes sociales:

"Nosotros de Cronos Entertainment, vinimos por este mensaje, informar que la gira new blood assault que contenía las bandas jackdevil (Brasil) y crisix (España), Será pospuesta para un próximo mes aún a ser definido.

El motivo por el que se da por incumplimiento de contrato de algunas ciudades de Brasil, Chile y México. Llevando así la caída de la logística, hoja de ruta de la gira y la compra de algunos vuelos entre países. Así, como manager y responsable de esta gira y por las bandas, optamos por aplazar a verla y no dejar que las bandas son perjudicadas a causa de estos. Y ni los productores locales de gran seriedad.

Nosotros de Cronos Entertainment, junto con las bandas y crisix jackdevil estaremos anotar todos los espectáculos para un próximo mes a ser definido en los próximos días. Y así hacer que todos los fans puedan verlos y prestigiar verlos en vivo.

Le pedimos disculpas a todos los productores serios y capaces como de general roca (Argentina), Bariloche (Argentina), Lima (Perú), Quito (Ecuador), San José (Costa Rica) y demás que han cumplido con el contrato.

Sepan que estos son grandes personas y con toda certeza juntos llevaremos estas bandas y así como otras para sus ciudades. Esperen por toda la información y las nuevas fechas!!! Gracias por la comprensión!".

Por el momento se espera la notificación de las nuevas fechas para que los colombianos puedan disfrutar del sonido crudo y energético de Crisix.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA