Espere por favor
HKL Radio

La banda Colombiana Kraken suspende gira “Sobre Esta Tierra”

Lamentamos informar que los conciertos de la gira “Sobre Esta Tierra” de la agrupación paisa Kraken han sido suspendidos, ya que su vocalista y líder Elkin Ramírez será sometido a un procedimiento quirúrgico y por lo cual requiere un tiempo prudente para su recuperación y cuidados.
El mismo Elkin dio a conocer la noticia con el comunicado:

“Un especial saludo familia Kraken. Por inconvenientes de salud debo postergar los compromisos artísticos programados para el próximo mes de Agosto. Espero recuperarme pronto para continuar con los proyectos propuestos al lado de mi excelente equipo de trabajo y de todos ustedes fieles seguidores de la Agrupación.

Les ofrezco disculpas y agradezco su comprensión”.

Los eventos que se ven afectados con este anuncio son el Concierto de la Juventud en Medellín este 8 de Agosto y sus presentaciones en Cali y Popayán. Por lo cual la organización publicará esta semana la banda que reemplazaría a Kraken para el cierre del primer día del Concierto de la Juventud 2015. Las personas que no quieran asistir al evento podrán reclamar su dinero desde el Viernes 17 de Julio en la Tienda Barrista del centro comercial Obelisco.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA